Según ha informado la Policía Local de Ruta, esta tarde se ha producido el incendio de un vehículo en la calle Blas Infante.
El cuerpo policial ha dado cuenta de que durante la tarde se han recibido múltiples avisos sobre la existencia de un vehículo incendiado en la citada vía pública, frente al supermercado "Mercadona" de la localidad.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dotaciones de la policía local, que han intentado en vano mantener a raya las llamas y controlar el incendio entre tanto llegaban al municipio efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Lucena-Cabra.
Según las mismas fuentes, el incendio podría haberse producido por causas fortuitas, posiblemente un fallo eléctrico en el vehículo siniestrado. El conductor circulaba por la calle Blas Infante cuando notó la presencia de humo procedente del motor del vehículo, apartando el vehículo a un lado de la calzada y saliendo del mismo.
Afortunadamente todo ha quedado en daños materiales. El coche ha quedado totalmente calcinado y las llamas y el humo han afectado también a la fachada de la vivienda colindante.