Fantástico comienzo liguero del Priego C.F. y el C.D. Lucecor, dos equipos que junto al C.D. Egabrense, al que le tocó descansar esta jornada, representan a la comarca de la Subbética en el Subgrupo B de la Primera Andaluza Córdoba.
El club lucentino se encargó de dar el pistoletazo de salida de este curso el sábado a domicilio contra la Rambla. El conjunto dirigido por Alberto Guardeño inauguró el marcador por mediación de Colombi, aunque Barto consumó un doblete en siete minutos para poner a su equipo por delante. En el segundo acto, la plantilla aracelitana le dio la vuelta gracias a la firma de Guardeño y Jose Aguilar.
El mismo resultado se dio el domingo en el campo del Priego, donde el filial del Salerm Puente Genil se adelantó con el tanto de Juanlu en los primeros compases del duelo. No obstante, tuvo que pasar casi una hora del partido para ver otro gol, esta vez el de Dani para igualar una contienda que dos minutos más tarde se puso a favor para los de Pablo Arenas tras el acierto de Paquillo. La felicidad prieguense se detuvo a falta de 120 segundos para el pitido final con el segundo gol de Juanlu, pero se retomó en el último suspiro cuando Chechu Córdoba transformó el lanzamiento de un penalti en una victoria para los suyos.
Pese al triunfo de ambos, la clasificación la lidera por una mayor diferencia de goles el Atlético Palma del Río, quien venció al Montalbeño C.D por 4-1. La zona de play off la cierra el C.D. Egabrense, quien visitará Lucena el próximo domingo para disputar el derbi comarcal. Mientras tanto, la federación estudiará cuándo podrá recuperar el enfrentamiento aplazado por la situación sanitaria entre el F.C. Aguilarense y el Almodóvar del Río.