EVENTOS CANCELADOS EN BENAMEJÍ

El Ayuntamiento de Benamejí suspende este año la celebración de la tradicional Candelaria, la festividad de San Blas y el Carnaval

Benamejí
photo_camera Benamejí

Quedan suspendidas en Benamejí las tradicional celebración de la Candelaria, la festividad de San Blas y el Carnaval. Así lo ha señalado el Consistorio de este municipio a través de un comunicado emitido en la tarde de hoy.

La cancelación de los eventos mencionados se debe a la "grave" situación epidemiológica que atraviesa el municipio de Benamejí, que pese a reducir hoy la cifra de nuevos positivos se encuentra con 2.356 casos de índice acumulado por cien mil habitantes en los últimos catorce días.

Ante esta situación, el Consistorio benamejicense se ve en la necesidad de cancelar toda posible celebración pública o privada que incite a la aglomeración de personas.

A su vez, se hace un llamamiento a la responsabilidad colectiva para que se cumplan las normas establecidas. En este sentido, el escrito advierte que durante las próximas semanas continuarán los controles de movilidad ya iniciados en la localidad.