En breve comenzarán a ejecutarse las obras de mejora de la pavimentación, señalización horizontal y vertical del antiguo tramo de la N-331 en Benamejí – El Tejar. Una vía que une el municipio de Benamejí con la aldea de El Tejar y es puerta de acceso a multitud de recursos turísticos en la ribera del río Genil donde se practican multitud de actividades de turismo activo destacando el rafting.
Carmen Lara ha visitado el tramo donde se desarrollará la actuación junto al diputado provincial de cooperación con los municipios Maximiano Izquierdo y el concejal Miguel Ángel Sánchez.
El importe de la inversión es de 300.000 €, y se actuará en el tramo completo desde la rotonda de entrada a Benamejí hasta la rotonda de entrada a la aldea de El Tejar. Carmen Lara destacó que “esta actuación da respuesta a una demanda necesaria en la apuesta por la seguridad y mantenimiento de una vía muy transitada por los vecinos de Benamejí y el Tejar, así como para miles de conductores que lo hacen por cuestiones de trabajo u ocio para disfrutar de los recursos turísticos de la ribera del río Genil”.
Para concluir, la alcaldesa benamejicense resaltó que “esta inversión junto al acerado que se está construyendo uniendo al municipio con el Paraje de los Caños es una muestra más de la apuesta de este ayuntamiento por la puesta en valor de nuestros recursos turísticos mejorando su accesibilidad de manera considerable”.