El Ayuntamiento de Benamejí ha anunciado la suspensión de la Cabalgata de Reyes Magos prevista para este miércoles 5 de enero debido a la circunstancias sanitarias actuales. En su lugar, se sustituirá por la celebración de una recepción oficial para que los más pequeños puedan visitar a Sus Majestades.
De este modo, Melchor, Gaspar y Baltasar junto a sus pajes recibirán en tres grandes sillones en la Plaza de la Constitución a quienes decidan visitarlos entre las 17.30 y las 20.30 horas de este miércoles. Para evitar aglomeraciones, los participantes deberán pasar por un circuito previamente señalizado donde será obligatorio el uso de la mascarilla.
A la conclusión de la recepción oficial tendrá lugar el sorteo de la iniciativa “Comprar en Benamejí tiene premio”, cuya lista de regalos la componen los siguientes artículos: jamón y queso, Iphone 11, Smart TV 50 pulgadasy tres talonarios de cheques regalo valorados en 800 euros cada uno.
Paralelamente, del día 4 al 6 de enero podrá visitarse el Mercado de Reyes, ubicado también en la Plaza de la Constitución, en el que se podrá disfrutar de diferentes actividades e iniciativas como artesanía, gastronomía, show Disney, teatro de calle, juegos, danza, talleres infantiles o espectáculo de fuego.