La Policía Local de Benamejí detuvo el pasado sábado, día 17 de junio, a una mujer (E.C.A.), vecina de Antequera, como presunta autora de un delito de estafa, desorden público y hurto en la localidad.
Así lo ha explicado a este periódico el Jefe de la Policía Local de Benamejí, Francisco Jiménez, quien al mediodía intervino de paisano en un restaurante donde la mujer se ensalzó con las camareras al intentar abandonar el lugar sin abonar las consumiciones.
Momentos más tarde, dos agentes locales de servicio identificaron a la mujer y procedieron a su detención como presunta autora de originar esta reyerta y provocar anteriormente una discusión en otro bar de la localidad.
Además, esa misma tarde fue vista cometiendo un delito de hurto en un supermercado de la misma localidad. En ninguno de estos casos se saldó con personas heridas.
Los agentes trasladaron a la mujer a los calabozos de la Policía Local de Lucena para pasar a disposición judicial y determinar su ingreso en prisión al encontrarse en requisitoria de busca y captura.