Un año más el Ayuntamiento de Cabra ha procedido a la firma del convenio anual de colaboración con la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Cabra para este 2020 después de que las circunstancias derivadas de la situación COVID-19 provocaran la suspensión tradicional de la Cabalgata de Reyes Magos.
Así, el convenio firmado con la asociación ha sido de un total de 6.500 euros que irán destinados al reparto de un presente de sus Majestades en cada domicilio egabrense, a la realización de un buzón artístico, la grabación de distintos actos, cartelería, flyers y dípticos, entre otras iniciativas.
El Ayuntamiento de Cabra junto a la Asociación Cabalgata de Reyes Magos irán haciendo públicas las distintas actividades que se llevarán a cabo durante la Navidad en los próximos días.
Una asociación que ya prepara la llegada de sus Majestades a la ciudad con un emotivo mensaje: "Este año no podrán tocar vuestras manos ni vuestras caras; no podrán caminar entre el gentío; no podrán sentir los balanceos del griterío que hace resonar al cielo sus nombres; no podrán mirar a los ojos a quienes asoman, con una lágrima, su alma al mundo buscando el consuelo de un beso, un roce o un abrazo que les de las fuerzas y la esperanza para seguir su camino. Pero, sin duda, sí estarán presentes en cada corazón, en cada hogar de nuestra ciudad, junto a quien más queremos, donde, a través de la televisión, nuestras redes sociales o nuestra página web oficial, los veremos pasear mágicamente por nuestras calles y dejarán en nuestra mente su recuerdo imborrable un año más".
De esta forma, también animan a que todos los niños y niñas egabrenses depositen sus cartas en el buzón digital preparado a tal efecto (www.reyesmagosdecabra.com), "y estad seguros que todas serán contestadas".