El egabrense Antonio Marín Pérez ha sido galardonado con el Premio a la Solidaridad 2022, un reconocimiento otorgado por la Delegación de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Cabra entre las propuestas presentadas por las distintas asociaciones, instituciones y particulares de la localidad.
Antonio Marín Pérez presta sus servicios como conserje en el CEIP Juan Valera, destacando su altruismo, solidaridad y sensibilidad, siendo impulsor de actividades solidarias en favor de causas vecinales a colectivos o personas que sufren situaciones comprometidas y difíciles.La propuesta ha contado con un amplio respaldo de los participantes en esta nueva convocatoria al Premio a la Solidaridad.
El Ayuntamiento de Cabra ha querido transmitir su felicitación por "este reconocimiento que el pueblo de Cabra hace un año más a uno de sus vecinos, poniendo en valor el espíritu de cooperación y altruismo, contribuyendo al bienestar y bien común de nuestra sociedad".
El acto de entrega de este Premio a la Solidaridad 2022 tendrá lugar el próximo día 30 de diciembre, en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde se le hará un reconocimiento institucional.