CARCABUEY

El servicio de Vigilantes Municipales de Carcabuey cuenta con una nueva jefatura para la atención a la ciudadanía

Estas dependencias se encuentran en el Edificio de Usos Múltiples, situado en la calle Majadilla
Servicios municipales Carcabuey
photo_camera Vigilante Municipal durante su servicio en Carcabuey

El Ayuntamiento de Carcabuey ha puesto en marcha una nueva jefatura para que el servicio de Vigilantes Municipales pueda prestar atención a la ciudadanía en el Edificio de Usos Múltiples, situado en la calle Majadilla.

"Esta jefatura servirá como punto de referencia y apoyo para aquellos que necesiten acceder a este importante servicio público, cuyo objetivo principal es garantizar la seguridad de la comunidad y asegurar el cumplimiento de las ordenanzas locales", señalan desde el Consistorio.

Actualmente, Carcabuey cuenta con dos vigilantes municipales dedicados a proteger y vigilar los bienes, servicios, instalaciones y dependencias municipales. Además, se encargan de regular el tráfico en el área urbana, en cumplimiento de las normas de circulación. También se ocupan de hacer cumplir las ordenanzas, bandos y otras disposiciones municipales dentro de su ámbito de competencia. Como agentes de la autoridad, tienen la facultad de presentar denuncias en el ejercicio de sus funciones y participar en tareas de auxilio al ciudadano y protección civil, según lo establecido por la normativa vigente.

Para cualquier urgencia, los ciudadanos pueden comunicarse al número de teléfono 666 49 02 55. Además, si necesitan cualquier otro servicio relacionado con la vigilancia municipal, pueden contactar a través del correo electrónico [email protected]. Estos canales de comunicación están disponibles para brindar asistencia y responder a las necesidades de la comunidad en materia de seguridad y vigilancia.