En torno a las 4:40 horas de la pasada madrugada del domingo, un joven vecino de Doña Mencía colisionaba con su vehículo contra el mobiliario urbano situado frente a la Casa de la Juventud, derribándolo.
Al parecer, el turismo subió en dirección contraria por la calle Ronda Povedano, con la intención de derrapar junto a la Fuente de la Guitarra. Fue entonces cuando el conductor no pudo controlar el coche, golpeó la señal vertical de publicidad y direcciones, e hizo a su vez caer un cilindro para la exposición de cartelería adjunto.
Ninguna persona resultó herida. El presunto autor de los hechos se personaba por la mañana en la jefatura de Policía Local para asumir su responsabilidad en lo ocurrido. Tal conducta podría ser considerada "conducción temeraria" y suponer para el autor una multa de 500 euros y la detracción de seis puntos del carné de conducir.
Vecinos de la localidad han confirmado que también con anterioridad, han observado a vehículos realizando 'trompos' en distintas zonas del municipio, en horarios en los que no suele haber Policía Local de servicio en la localidad menciana.