El Ayuntamiento de Encinas Reales, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, ha puesto en marcha una campaña para fomentar la actividad de los negocios de hostelería del municipio a la que se han adherido tres establecimientos.
Bajo el nombre de 'En noviembre, nos vamos de tapeo', esta iniciativa tiene como objetivo la consolidación de este encuentro anual con la gastronomía local de Encinas Reales, inspirada en un amplio recetario propio de su cocina tradicional en torno a la cual se ha forjado el carácter y la identidad encinarrealeña generación tras generación.
Las tapas de esta edición podrán degustarse, con un precio único de dos euros por cada una, todos los viernes, sábados y domingos del mes de noviembre, en los tres establecimientos hosteleros participantes: Manhattan, La Travesía y Villa Azul.
La iniciativa también incluye la celebración de un sorteo. Para participar en él es necesario consumir alguna de las tapas fijadas para tal fin y con el precio establecido en la campaña para así recibir de forma gratuita una papeleta que tendrá que ser depositada debidamente cumplimentada, antes del día 30 de noviembre, en las urnas ubicadas en el establecimiento donde se entregue.
El sorteo tendrá lugar el mismo día 30 de noviembre, a las 13:00 horas en las instalaciones del Ayuntamiento, donde de cada urna serán extraídas dos papeletas, las cuales serán las premiadas en disfrutar de 50 euros para consumir en ese establecimiento.