Esta mañana se ha celebrado la segunda edición de la "Papanoelada Motera Solidaria" organizada por la Unión Motociclista de la Subbética (UMS), una actividad que se estrenó el año pasado con gran un gran éxito y que volvía esta Navidad para consolidarse como una de las citas más simpáticas de este periodo festivo.
El evento se iniciaba con un desayuno para todos los participantes, que debían acudir a la cita ataviados como Papa Noel y aportar al menos un kilo de alimentos para tomar parte en este recorrido por Lucena acompañando a Papá Noel hasta finalizar en el Coso, donde se ha celebrado el acto de entrega de regalos a los niños que desde las diez de la mañana ya hacían cola para de hacerse una foto con Papá Noel.
Para ello, la UMS se ha nutrido de los fondos obtenidos con la venta del ‘chaleco solidario’ durante la Rider Andalucía 2019, así como con la colaboración de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Lucena y diversas empresas y clubes.
Todo un éxito de convocatoria, para lo que también ha acompañado la meteorología con un día espléndido tras varios de temporal.