El mago Andrés Madruga presenta este viernes en Lucena su show 'El Embaucador'

El espectáculo se iniciará a las 19:00 horas con entrada gratuita hasta cubrir aforo
slider4-1
photo_camera El mago y monologuista Andrés Madruga presentará este viernes, 21 de marzo, en el Palacio Erisana de Lucena su espectáculo “El Embaucador"

El mago y monologuista Andrés Madruga presentará este viernes, 21 de marzo, en el Palacio Erisana de Lucena su espectáculo “El Embaucador", un show único de magia y humor.

El espectáculo, organizado por Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena a través del programa "Animando plazas", financiado por el Ministerio de Cultura, mostrará a un elegante embustero “que te sorprenderá con el arte de la palabra y la magia y te persuadirá y ganará el corazón”.

Se trata de un espectáculo de humor y magia, apto para todos los públicos, en el que los asistentes vivirán experiencias participativas, conocerán las vivencias del artista y disfrutarán de mucho humor.

La entrada es gratuita hasta cubrir aforo. El espectáculo se iniciará a las 19:00 horas.