La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, no ha podido estrenarse con peor suerte en el Coso de los Donceles de Lucena. Pese a la buena marcha de la venta de entradas, la tormenta que ha descargado sobre Lucena durante la primera hora de la tarde ha dejado el albero de la plaza en malas condiciones y la promotora del festejo anunciado para esta tarde se ha visto obligada a suspender el espectáculo.
Según ha anunciado la Real Archicofradía de María Stma. de Araceli, cuya obra social era beneficiaria del evento, la corrida se ha reprogramado para el próximo dia 19 de mayo, a las 19:00 horas "con el mismo cartel".
No obstante, los interesados en la devolución de su entrada podrán hacer efectiva la recuperación de su importe a partir de mañana en la Tienda de Recuerdos Aracelitanos, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00 horas.
Para hoy estaban anunciados en el coso lucentino el rejoneador Diego Ventura y los matadores de toros Juan José Padilla, que afronta su última temporada en activo, y Cayetano, lidiando toros de Torreherberos-Torrehandilla y dos del propio Ventura para rejones.