La Feria de la Primavera de Lucena prolongará su apertura una semana más. Así lo han acordado la Asociación de Empresarios Feriantes de Córdoba y el Ayuntamiento en atención a la solicitud de los primeros, que esperan contrarrestar con esta medida la merma de ingresos provocada por los días de mal tiempo y la reducción del horario inicialmente previsto, tras decretarse en la ciudad y en el conjunto del distrito sanitario el nivel de alarma 4.1 con el consiguiente cierre de actividad a las 20:00 horas.
Según el acuerdo alcanzado, difundido esta mañana por los feriantes, esta edición de la Feria de la Primavera de Lucena se prolongará hasta el próximo domingo 9 de mayo, permaneciendo en el recinto todos aquellos empresarios y atracciones que lo deseen y que no tengan previsto acudir a otras ferias con carácter inmediato.
La asociación ha mostrado al Ayuntamiento de Lucena su agradecimiento por este nuevo gesto hacia uno de los sectores más afectados por la pandemia y las dificultades para retomar la actividad durante el estado de alarma.